MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

¿Cuál es la medida media del pene alrededor del mundo?

¿Cuál es la medida media del pene alrededor del mundo?

Hace poco nos asombrábamos al descubrir que una quinta parte de las cirugías de alargamiento de pene realizadas a nivel mundial, se las practican los Alemanes. Mientras, Venezuela ocupa la segunda, España la tercera posición. ¿Se supone entonces que los Alemanes son quienes tienen el pene más peque del mundo?



Ya como todos pudimos ver, Alemania no se encuentra en la última posición de la infografía. Pero, ¿qué hay detrás de todo esto? ¿hay razones reales para estar orgullosos por el simple hecho de tener el pene más grande? ¿Significa que los hombres Colombianos son peores amantes que los Venezolanos o los del Congo? ¿O que son mejores que los Argentinos y Franceses?

¡Soy coreano!
La buena noticia es que seas del país que seas, en especial si eres de los que aparecen en las posiciones inferiores de la tabla; ¡a las chicas, por lo general, les da exactamente igual!

Estos datos no pasan de ser curiosos, anecdóticos y que se recurren para iniciar una divertida y maliciosa conversación con tus amigos o colegas de trabajo. Pero la realidad demostrada a través de varios estudios, advierte que son los hombres quienes dan la mayor importancia al tamaño de su pene que las mismas mujeres.

¡Sí! La longitud del pene es tema de relativa importancia en la intimidad, pero existen muchísimas cosas más detrás de todo esto. Por ejemplo; la seguridad en uno mismo, la complicidad entre ambos, saber disfrutar tanto de tu cuerpo como el de tu pareja (sea como sea), la imaginación para que ninguno se aburra y puntos suspensivos… ¡Ah! Recuerden que la oferta de juguetes sexuales es abusivamente amplia, cuestión de encontrar el perfecto para dar ese toque ardiente a tu relación y diversión extra que nada, nada tiene que ver con el tamaño.

(Pásense por nuestra tienda online www.sincity.com.co/productos/)

Así que hombre del mundo mundial, preocúpate más por robarle una sonrisa a tu chica, por hacerla sentir descaradamente sexy y por hacer del sexo una experiencia repleta de sensaciones donde los besos, las caricias, la lengua y  las manos tomen el protagónico. Sin todo esto, esos centímetros de más van a la basura, porque no hay mejor modo que una chica esté plenamente satisfecha en la cama.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña