MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

¿En qué piensan ellos cuando tienen relaciones sexuales?

¿En qué piensan ellos cuando tienen relaciones sexuales?

Si de sexo se trata, los chicos sólo tienen una idea: lo quieren. Después de haberlo reconocido, la chica tiene total autonomía en creer que él sólo tiene la capacidad de crear un pensamiento mientras la pasión embiste la cama. Pero él se siente dichoso con sus respuestas, feliz por la buena suerte y impaciente por sus propias carencias… continua leyendo para que des con sus ideas más recónditas.

Wow! ¡Te ves lindísima desnuda!
Por mucho que un hombre tenga relaciones sexuales a lo largo de su vida, jamás se cansará de observar a una mujer saliendo de la ducha o desabrochándose  la falda. Es un botoncito que se activa en la misma parte de su cerebro que le hace reaccionar ante una pola helada y una entrada para la final de la Copa: el poderoso nervio de la euforia.

“No hay nada que me excite más que ver a una mujer quitándose la ropa… Es como si yo mismo descubriera los secretos del universo, y en ese instante me siento lleno de emoción y respeto”.

– Juan Pablo, 26 años.

Voy a dar la talla / Mantendré mi erección el tiempo necesario
Tamaño, potencia y duración, parecen ser las condiciones en que un hombre busca comprar un carro pero también son las grandes preocupaciones en relación a su pene. Quizá la razón se encuentre en que, en el íntimo mundo de la ropa masculina, la expresión de masculinidad de una persona está ligada al bulto que reposa en su bóxer. Entonces, una erección es una exigencia ideal para entrar en acción, sobre el pene reposa un mandato inconforme. Cualquier asunto que falle en tu hombre, podrá traducirse psicológicamente como un golpe a su virilidad.

“El pene es excesivamente impredecible. En ocasiones estoy tan nervioso que cuando llega el momento me cuesta conservar la erección”.

- Mauricio, 31 años.

Ojalá quede satisfecha
Rara situación puede hacer que alguien se sienta más inservible que cuando tienes un almacén lleno de combustible y un potente auto, pero careces de mapa para llegar a tu destino: Bienvenido al reino de la Orgasmia. Así hayas leído sobre métodos infalibles, sabes que cada mujer es distinta y la intriga de qué debes hacer puede ponerte frenético.

“Cuando estoy con una mujer, especialmente si es nuestra primera vez, quiero que llegue al orgasmo por diferentes motivos: (1) quiero proporcionarle placer, (2) creo que es mi deber y (3) me sentiría menos hombre si no lo consiguiera”

- Leonardo, 24 años.

Espero que luego de esto no se empelicule
Aunque ellos tienen un apetito voraz por el sexo, conocen a la perfección que ninguna comida es gratis. Habitualmente, hasta los mejores tratos tiene una falla, motivo por el cual así se sienta feliz de haberse acostado contigo, su cabeza puede estar perdida en lo que vendrá después: mimos, reclamos de exclusividad y sobretodo compromisos.

“Luego de tener relaciones, no puedo dejar de pensar en que puede que esa chica se transforme en un obsesa y empiece a exigirme cosas. Estar soltero significa que sales con muchas chicas y ¡claro! te acuestas con ellas. Pero hay momentos en los que no puedo disfrutar del sexo porque pienso en sí es una obligación o no, eso de llamar al día siguiente por teléfono”

- Jorge, 28 años.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña