MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

¿Por qué los hombres se quedan dormidos después de tener sexo?

¿Por qué los hombres se quedan dormidos después de tener sexo?

Muchas mujeres se preguntan porque un hombre se queda dormido después del sexo, otras se quejan y les reclaman a sus parejas por esto y aunque a muchas les moleste esto, deben saber que es algo biológico, es decir que ellos no lo hacen por hacerlas enojar, simplemente es algo normal y no se puede evitar. Además a algunas mujeres les pasa esto, no a todas, pero si a algunas.

Razones por las cuales un hombre se queda dormido después de tener sexo

El horario

Cuando se tienen relaciones sexuales al terminar el día, es muy probable que el hombre se quede dormido porque al tener sexo se gasta energía y esto puede generar cansancio, además de esto, súmale que ya es de noche, las labores que se realizaron en el día, es lógico que su cuerpo esté agotado y quiera descansar. Algo para tener en cuenta es que a las mujeres también les puede pasar.

Cerebro apagado

Cuando un hombre tiene un orgasmo, el cerebro se desconecta  y no le permite pensar en nada, por eso al terminar el acto sexual, es muy común que el hombre se duerma. Es importante que las mujeres tengan esto en cuenta para que no se preocupen cuando el hombre se quede dormido después de tener sexo, ya se debe a algo biológico.

Del orgasmo a la cama

Durante el acto sexual, lo más normal es que el hombre eyacule y al hacerlo libera varias sustancias químicas las cuales además de proporcionarle placer, puede ocasionarle sueño.

Relajación muscular

Al terminar el encuentro sexual, debido a las sustancias que liberan por medio de la eyaculación y la energía que se gasta teniendo relaciones, los hombres lo único que quieren hacer después de haber tenido un momento de placer, es tener una relación muscular para poder descansar y recobrar las fuerzas que perdieron.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña