MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

¿Qué sucede en el cerebro femenino durante la intimidad?

¿Qué sucede en el cerebro femenino durante la intimidad?

Tras emplear equipos de imágenes, se descubrió que distintas regiones del cerebro se activaban, de acuerdo a la fuente de excitación en la intimidad. En síntesis, los científicos lograron identificar treinta partes diferentes activas en el cerebro, entre las que se encuentran los puntos responsables de las emociones, como la alegría, el tacto, la satisfacción y la memora.

Dos minutos previamente al orgasmo:

1. Se activan los puntos relacionados con la recompensa (los mismos que se presentan cuando nos alimentamos o bebemos).

2. Así mismo, la corteza que recoge mensajes táctiles de todo el cuerpo se activa, es por eso la sensación de hipersensibilidad.

3. Finalmente, el hipotálamo es activado. Hablamos del centro de registro que ajusta la temperatura, el hambre, la sed y el cansancio. ¿Has vivido ese breve momento en el que quizá te da lo mismo morir de calor, de apetencia, de sed o de fatiga? ¡justo eso!.

4. El sistema nerviosos de la mujer es adormecido resultado de la excitación sexual, aislando la sensación de dolor para que el placer sea el protagonista. (La idea de manejar el control total de nuestro cerebro, adquiere significado).

Conocer el proceso de estimulación para llegar al orgasmo, ayuda a descubrir las partes del cerebro que se van activando y el orden en el que va sucediendo. Así, también, una mujer anorgásmica, podría resultar favorecida al observar el instante preciso en donde su orgasmo se nubla, para poder entonces investigar porqué ocurre y cómo desbloquearlo.

Un equipo de investigación ha intentado mapear el cerebro masculino durante el orgasmo, en donde se ha identificado un contraste químico entre hombres y mujeres, enlazado definitivamente a diferentes conductas frente al acto sexual.

1. Hombres: durante el orgasmo producían altas sumas de dopamina, la hormona del placer. Según la ciencia, esta acentuación algunas veces es adictiva, lo que explica el porqué de algunos quienes no pueden dejar de darle a la zambomba, o ni siquiera dejar de pensar en ello.

2. Mujeres: producían mayores cantidades de oxitocina, la hormona que las ata apasionadamente a sus parejas. Es preciso destacar que, esta hormona se libera en iguales sumas, tanto si es un rollo de una noche como de una relación estable. Esto quizá explique, porqué los hombres se enamoran antes de fornicar, y en su lugar, las mujeres después. Hasta el momento se conoce poco sobre las reacciones químicas que suceden en nuestro cuerpo mientras follamos, pero lo que sabemos es que la trama es suculenta y sirve de debate ¿qué opinan?.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña