10 cosas que no sabías de los besos

10 cosas que no sabías de los besos

Los besos permiten demostrar cariño o amor hacia las demás personas, por eso muchos besan a sus hijos, familiares o amigos en la mejilla e inclusive en la frente, por otro lado, las personas que sienten una atracción especial o son pareja, se besan en la boca y muchas veces de este depende que una relación funcione o si ya se está en una, un buen beso puede ser el paso que lleve a tener un encuentro sexual.

10 cosas que no sabías de los besos

La piel de los labios es la más delgada del cuerpo

Algunos se preguntan porque los labios son de color rojo, esto se debe a la piel, ya que al ser delgada permite ver un poco más de los vasos sanguíneos que hay en esta parte.

El primer beso importa

Según algunos hombres y mujeres, un mal beso puede frenar una relación porque esto indica que no hay química.

Reduce el estrés

Cuando una persona tiene estrés los niveles de cortisol se elevan, pero un beso, puede ayudar a reducir esta hormona y de esta manera el estrés desaparece.

Se queman calorías

Por medio de un beso las personas pueden quemar  hasta 135 calorías, además de que pueden ejercitar los músculos que se encuentran en el rostro.

La cabeza se inclina a la derecha

Al dar un beso las personas inclinan la cabeza hacia un lado para no chocar, pero la mayoría lo hace hacia el lado derecho.

Refuerza el sistema inmunológico

Aunque son muchas las bacterias que se encuentran en la boca, al dar un beso la saliva restante puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

Puede llevar a un encuentro sexual

Un buen beso puede ocasionar varias emociones en las personas, por eso un buen beso puede llevar a un encuentro sexual.

Estimulan el cerebro

Un beso puede estimular el cerebro de una persona por los impulsos neuronales que recibe por medio de los canales receptores que hay en los labios.

Aumentan la excitación

Por medio de la saliva el hombre puede liberar testosterona lo cual aumenta la excitación en él y la mujer.

Te vuelven adicto

Un beso aumenta las pulsaciones del corazón, se presentan varias sensaciones causando que la persona no quiera parar de besar a su pareja.


SINCITY.COM.CO © 2017 - Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Código Dinámico