MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

10 cosas que todo hombre quiere en la cama

10 cosas que todo hombre quiere en la cama

Cuando se tiene una relación es común que ambos quieran hacer sentir bien al otro y complacerlo en todo, en el caso de los hombres, aunque a muchos les gusta que la mujer tenga detalles con ellos, también les gusta que su pareja tenga en cuenta lo que a ellos les gusta en la cama, por eso la mayoría de las mujeres hacen todo lo posible para que su pareja se sienta complacido. Si quieren saber qué es lo que un hombre quiere en la cama pueden tener en cuenta estos 10 consejos.

Tomar la iniciativa

Existen hombres que les gusta que la mujer tome la iniciativa a la hora de ir a la cama, pero no debe ser siempre, ya que a ellos les gusta tener el poder por decirlo de alguna manera.

Renovar

Las relaciones sexuales se pueden caer en la rutina, por eso es importante hacer cosas nuevas  y estar dispuestas a hacerlo para que la atracción que los une cada vez sea mayor.

Decir piropos

A los hombres les gusta escuchar piropos de su pareja y más cuando está en la cama, ya que esto los hace sentir bien y puede aumentar la intensidad del momento.

Estimular la imaginación

Cuando se está en pareja y se tienen fantasías sexuales es importante hablar de este tema para que puedan hacerlas realidad y disfrutar de un buen momento.

Moverse en la cama

A parte de las posiciones, existen algunos movimientos que pueden causar placer, por eso las mujeres deben tener esto en cuenta para no solamente complacer a su pareja, sino para sentirse bien ella misma.

Hablar sucio

Para los hombres es excitante que la mujer le hable sucio cuando están en la cama, pero no todo el tiempo, puedes hacerlo en algunos momentos y decir una o dos palabras.

Nada de oscuridad

Los hombres prefieren que haya un poco de luz al momento de tener relaciones sexuales para ver el cuerpo de su pareja, ya que esto los suele excitar un poco más.

Sorpresa

A los hombres les gusta hacer cosas nuevas, por eso no siempre se debe planear todo, ya que si se presenta la oportunidad de estar juntos en un lugar nuevo, debes hacerlo para sorprenderlo.

Desnudarse

Muchas mujeres se preocupan por el vestuario y aunque es importante estar bien vestida, los hombres disfrutan más cuando una mujer empieza a quitarse la ropa poco a poco porque las pueden ver mientras lo hacen.

Disfrutar

Un hombre siente placer cuando ve que la mujer está disfrutando el momento, así que mujeres, no teman a dejarse llevar por lo que sientan y demuestrenlo.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña