MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Aprende a hacer sexo oral. Consejos para hombres y mujeres.

Aprende a hacer sexo oral. Consejos para hombres y mujeres.

El sexo oral es una parte fundamental e importante en un encuentro sexual, por eso es importante que tanto hombres como mujeres sepan como hacerlo, de esta manera podrán proporcionarle un momento de placer a su pareja como acto preliminar al sexo como tal, de lo contrario, lo más probable es que le causes dolor al no saber como hacerlo o incomodidad y por obvias razones ninguno de los dos va a tener el momento de placer que esperaban.

Consejos para las mujeres

El sexo oral en los hombres depende de la mujer y es ella quien decide en qué momento iniciar y que técnicas utilizar, sin embargo existen unos consejos que pueden tener en cuenta.

Lamer

Un consejo que puedes tener en cuenta al iniciar, es lamer el pene para lubricarlo y no lastimarlo, pero también puedes lamer sus testículos y abrir un poco sus piernas para lamer desde el ano hasta el pene, si haces esto, muy seguramente notarás como el hombre disfruta y le excita lo que haces con tu lengua.

Hacerlo cuando el pene esté erecto

Para hacer sexo oral a un hombre, es importante que la mujer sepa que lo debe hacer cuando esté erecto, para hacer que esto pase, puedes acariciarlo, besarlo en algunas partes estratégicas como lo es el cuello, la boca, además puedes subirte sobre él y moverte un poco mientras lo haces y así lograrás su erección.

Mirar a los ojos

Para los hombres es muy excitante ver a la mujer a los ojos mientras le hace sexo oral, por eso es importante que tengas este consejo en cuenta.

Consejos para los hombres

Con los hombres pasa igual, ellos son quienes deciden cuando iniciar el sexo oral, pero para lograr que una mujer tenga un orgasmo por medio del oral, pueden tener en cuenta los siguientes consejos.

Lamer

El clítoris es la parte de la vagina que debes lamer muy suavemente y succionar, pero con cuidado porque la puedes lastimar.

Usa los dedos

Cuando la vagina esté lubricada, puedes utilizar tus dedos para acariciar el clítoris e introducirlo dentro de la vagina para proporcionarle placer.  

Mantener un buen ritmo

En el momento que comiences el sexo oral, debes ir de forma ascendente, es decir que debes iniciar suavemente e ir aumentando el ritmo y no retroceder para lograr que alcance el orgasmo.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña