MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Comida y placer

Comida y placer

Desde el siglo pasado se cree que existen ciertos alimentos que estimulan el deseo sexual, a los que se les conoce como afrodisíacos, éstos pueden tener ciertas variaciones de acuerdo a cada cultura y a las tradiciones de sus pueblos.

A la hora de los juegos sexuales todo es válido, hay que dejar de lado las inhibiciones. Para quienes deseen dar un poco de aire y encender la llama sexual en su relación les recomendamos experimentar algunos de los juegos que les daremos a conocer en este artículo.

 

1. Frutas

Frutas pequeñas como las cerezas, fresas o uvas pueden ser un muy buen condimento para el disfrute de la diversión sexual.

Para experimentar un mayor placer, la fruta deberá ser preparada, lavada, cortada, algunas puestas en azucar o picada. Haz que tu pareja se las coloque en la boca o hazlo tú, incluso, para dar un poco más de picante al momento, puedes hacer que las coma mientras están servidas en tu cuerpo

 

2. Crema batida

Éste es un clásico dentro de los juegos sexuales, sea que la batas con tu boca o lo lamas lenta y sensualmente desde diversas partes del cuerpo, es una de lás comidas más divertidas de todas.

Es recomendable que tomen un buen baño luego de usar la crema con tu pareja, ya que el olor que dejan los lácteos en el cuerpo no es muy agradable.

 

3. Chocolate

El chocolate es otro de los tradicionales juegos sexuales con comida ya sea antes, durante o después del encuentro sexual y puedes aprovechar cada una de sus variedades.

Colocarlo en la boca y recorrer lentamente todo el cuerpo con sensualidad hasta llegar a la zona más caliente, es una de las muchas posibilidades y formas existentes para experimentar con el chocolate.

 

4. Mariscos

La comida proveniente del mar es afrodisíaco por excelencia, ya que proporciona una gran cantidad de zinc al cuerpo, lo que según expertos permite que haya una mayor lubricación vaginal logrando así un sexo más fuerte.

Es recomendable que preguntes a tu pareja antes de usar éste tipo de alimentos, ya que no son de gusto de todo el mundo.

 

5. Hielo

Jugar con cubos o paletitas de hielo suele llenarte de una mezcla de emociones que no puedes dejar de disfrutar de ninguna manera. El hielo frío se derrite lentamente con el calor corporal y del momento sexual. Rosar lentamente el hielo por las diferentes partes del cuerpo, recorriendo la espalda o el abdomen, resulta bastante excitante y placentero.

 

6. Alcohol

Para lograr tener una noche de sexo apasionado, el alcohol resulta ser un excelente aliado, claro está, consumido en su justa medida. Puedes comenzar a consumirlo antes o durante la cena, una noche larga que finalmente los conducirá a la cama. Dejar caer un poco de tu bebida favorita sobre tu pareja, en el ombligo y lamerlo suave y sensualmente; O disfrutar de unos golpes suaves con tequila en el cuerpo, besando con pasión y sosteniendo entre los labios una rodaja de limón.

 

¿Te atreves a probar uno de estos juegos con tu pareja?

 


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña