MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Errores comunes al tener sexo

Errores comunes al tener sexo

Tener sexo es una manera de demostrar deseo, atracción o sentimientos hacia una persona, durante el acto sexual las personas suelen presentar diferentes sensaciones, pero sobre todo excitación y placer, sin embargo, no todo es color de rosa, ya que se pueden cometer algunos errores durante el sexo.

 

Tener en cuenta solamente la penetración

Algunas personas piensan que lo más importante en el sexo es la penetración, cuando pueden tener en cuenta otras cosas para vivir un momento más completo de entrega no solo física, sino interna, por eso es importante incluir los juegos previos, vivir ese momento sin afán, dejar volar la imaginación, ya que es un momento para disfrutar y no para acelerar las cosas y pensar únicamente en la penetración.

No ser sincero

Las personas deben ser sinceras no solamente en la relación sentimental, sino también en la sexual, en una pareja es importante hablar, pero sobre todo ser sinceros y decir lo que les gusta y lo que no, además de las fantasías que tengan y las cosas que no les gusta, de esta manera los dos van a saber con claridad los gustos de la pareja para no cometer errores.

No utilizar preservativo

En un encuentro sexual las personas deben ser conscientes de los riesgos a los que están expuestos si no utilizan ningún tipo de protección, ya que se pueden contraer enfermedades sexuales. Por otro lado, cuando se tiene una pareja estable, las personas deben estar seguras que ninguno tiene una enfermedad sexual para tener sexo sin condón, pero es mejor no correr riesgos y siempre utilizar preservativos.

Insistir en tener sexo

Uno de los errores que pueden cometer algunas personas, es insistir en tener sexo cuando la otra persona no quiere. Un encuentro sexual debe ser algo espontáneo, que fluya después de una caricia o un beso apasionado, si notas que tu pareja no está de ánimo, es mejor que no insistas porque lo más probable es que el encuentro no resulte tan placentero como lo imaginabas.

 


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña