MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Forma correcta de estimular el clítoris

Forma correcta de estimular el clítoris

El clítoris es un órgano que proporciona placer a las mujeres y por eso los hombres deben tener en cuenta esta parte al momento de hacerle sexo oral a una mujer y ellas también lo pueden tener en cuenta para la masturbación, ya que además de sentir placer, puede llegar a tener un orgasmo si se sabe estimular el clítoris. Por eso es tan importante saber cual es la forma correcta de estimular este órgano.

Técnicas para estimular el clítoris de forma correcta

Barrido de lengua

Para estimular el clítoris de esta manera debes utilizar la lengua de atrás hacia adelante, de esta forma podrás excitar a la mujer y hacer que te pida más.

Succión

De esta forma puedes causar bastante placer a una mujer, para ello debes succionar un poco el clítoris, recuerda que debes hacerlo despacio para no irla a lastimar, además al hacerlo suavemente le puedes proporcionar placer y excitación a tu pareja.

Caricias con los dedos

Para utilizar esta técnica debes usar el dedo índice deslizándolo sobre el clítoris de arriba hacia abajo suavemente, poco a poco debes ir avanzando y lo siguiente que debes hacer son movimientos circulares que involucren el clítoris y los labios de la vagina.

Luego es importante cambiar de dedo, y con el pulgar debes hacer un poco de presión sobre el clítoris, si ves que a tu pareja le gusta lo que haces, puedes empezar a hacer presión y quitar el dedo rápidamente aumentando el ritmo a medida que ella sienta placer.

Caricias con el pene

Algo que puede funcionar, pero puede tardar un poco más de tiempo, es hacer caricias con el pene, para hacerlo debes lubricarlo, para ello puedes utilizar un poco de tu saliva y comienza a hacer caricias suaves en forma circular o de atrás hacia adelante, recuerda que debes hacerlo suavemente, porque el clítoris es un órgano muy sensible y lo puedes lastimar con movimientos bruscos.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña