MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Las lesbianas tienen más orgasmos que las mujeres heterosexuales

Las lesbianas tienen más orgasmos que las mujeres heterosexuales

Según algunos estudios realizados por la ciencia, las mujeres lesbianas tienen más orgasmos, disfrutan y sienten más satisfacción que una mujer heterosexual en el sexo. Aunque a algunas personas les moleste saber esto y no estén de acuerdo, es algo real y quizás cada vez va a ser mayor el número de mujeres con este tipo de atracción sexual.

¿Por qué una mujer lesbiana tienes más orgasmos que una mujer heterosexual?

Conocimiento del cuerpo

Las mujeres lesbianas suelen sentir más orgasmos porque tienen algo a su favor y es que conocen muy bien su cuerpo, esto les permite tener un poco más de información y al tener un encuentro sexual con alguien de su mismo género, tiene una idea más clara de lo que a ella le puede gustar, ya que la mayoría de mujeres coinciden al responder positivamente a ciertos estímulos sexuales.

Juegos

Otra razón que puede influir, son los juegos preliminares, las mujeres suelen ser un poco más de caricias, de besos, por eso las mujeres lesbianas utilizan juegos para aumentar el deseo y lograr tener una experiencia sexual que les genere una gran satisfacción.

Conexión

Las mujeres con esta inclinación sexual llegan al orgasmo por medio de la conexión, es decir, el sentimiento o la atracción que las une, ya que las mujeres por lo general son más sentimentales que sexuales por decirlo de alguna manera, es decir que la mayoría de las mujeres no tienen sexo solo por el deseo, sino porque hay un sentimiento y éste con la ayuda de los juegos previos, le permiten llegar al orgasmo.

Estimulación del clítoris

Un factor muy importante a tener en cuenta, es que las mujeres lesbianas, se enfocan un poco más en el clítoris por medio de caricias, besos, etc., que en la penetración como tal ya sea con sus propias manos o algunos juguetes sexuales. De esta manera pueden conseguir con más facilidad el orgasmo.

 


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña