MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Los 10 temas que hacen que los hombres dejen de escucharnos

Los 10 temas que hacen que los hombres dejen de escucharnos

Tal vez a muchas mujeres les ha pasado que su pareja deja de escucharlas cuando le hablan de algunos temas, esto puede ocurrir porque no son de su interés o por otras razones, pero cuando esto sucede puede causar inconvenientes en la relación, ya que la mujer se puede molestar. Por eso en esta ocasión hemos traído 10 temas que hacen que los hombres dejen de escucharnos.

Hablar de moda

Hay mujeres que deciden contar a su pareja sobre la ropa que está de moda y lo que quieren comprar, pero este no es un buen tema para hablar con ellos porque no le ven la importancia para hacerlo.  

De las relaciones de otras personas

Cuando una mujer decide contar a su pareja de lo que pasa en la relación de los demás, la respuesta que puede recibir es de indiferencia porque a ellos no les interesa saberlo.

Hablar del almuerzo

Para un hombre no es importante saber que fue lo que almorzó su pareja, ya que no tiene nada de interesante y los aburre.

Hablar de los compañeros de trabajo

Un hombre no suele prestar mucha atención cuando la mujer le cuenta cosas sobre un compañero de trabajo, ya que no le ve la importancia de conocer detalles de la vida de los demás.

Del horóscopo

Las mujeres suelen ser un poco curiosas con estas cosas, pero a los hombres no les interesa saber del horóscopo porque para muchos son temas sin importancia.

Hablar de personas desconocidas

 A la mayoría de los hombres no les gusta hablar de otras personas y menos sino son conocidas, por eso cuando una mujer le habla de otra persona el hombre no presta atención.

De lo que se ha dicho o hecho en Facebook

Para los hombres no es importante hablar de lo que ocurre en Facebook porque para ellos es más importante hablar de lo que pasa en la realidad.

De famosos

Si a un hombre no le interesa conocer la vida de los demás, mucho menos le va a interesar saber de la vida de un famoso a quién solo ve por televisión.

Dieta

A los hombres no les gusta hablar de dietas, ya que ellos suelen comer bastante y de todo, por eso no es un buen tema para hablar con ellos.

De los sentimientos de la pareja

Hablar de sentimientos con un hombre no suele ser el mejor plan, ya que ellos prefieren demostrar lo que sienten y no hablarlo.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña