Los hombres también fingen

Los hombres también fingen

Un estudio ha revelado que tanto hombres como mujeres pueden simular el orgasmo cuando hay penetración durante la intimidad. Cuando el placer es estimulado manual u oralmente, ocurre con menor frecuencia. Los que saben suponen que la razón está en que las expectativas de alcanzar el orgasmo a través de la penetración son superiores a otro tipo de estímulo.

La encuesta
Entre los hombres estudiados, uno aclaró que la razón por la que fingió alguna vez el orgasmo era porque el encuentro estaba demorando y ambos necesitaban terminar lo más rápido; la intención de otro era la de no herir a su chica para evitar resultados no esperados.

Los expertos han declarado como conducta común en todos los colaboradores que admitieron fingir tener orgasmos: el hecho de haberse sentido presionados.

Para superar esta disposición, es recomendable redefinir lo que es considerado una relación sexual exitosa a cualquiera que sea el acto que te haga sentir conforme contigo y con tu pareja.

Como en todas las dificultades de pareja, la comunicación es la clave.
Anímate a dialogarlo, anímale a que te cuente sus inquietudes o inhibiciones en la intimidad. Hacerlo con plena sinceridad, les ayudará a recuperar el goce y tendrán un mejor sexo, sin necesidad de fingir.


SINCITY.COM.CO © 2017 - Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Código Dinámico