MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Los sietes artículos sexuales más buscados

Los sietes artículos sexuales más buscados

Una buena opción son los artículos o juguetes sexuales, los cuales te permiten experimentar nuevas sensaciones, así como innovar en tu vida íntima y disfrutar al 100% del placer.

1. Vibrador.
A diferencia del dildo, éste cuenta con un pequeño motor que funciona con pilas o energía eléctrica, para emitir vibraciones o rotaciones. Es el juguete sexual más popular; estimula el clítoris y la vagina al mismo tiempo.

2. Lubricantes.
Este artículo es ideal para evitar el dolor durante el coito vaginal y anal. Incluso, mejora el uso de los juguetes sexuales en la penetración. Los más recomendados son los que están hechos a base de agua.

3. Dildos o consoladores.
Es el favorito de las mujeres, ya que tiene una forma muy parecida a la del pene. Puedes encontrarlo en diferentes materiales como látex, madera, silicón, vidrio y metal. Se utiliza para la penetración vaginal y anal. Para usarlo tienes que moverlo a tu gusto.

4. Anillos para el pene.
Es ideal para el sexo en pareja. Se colocan en la base del miembro masculino para aumentar el flujo sanguíneo, lo cual genera una erección más potente y duradera. Retarda la eyaculación mientras estimula el clítoris de tu compañera.

5. Masturbadores masculinos.
Brindan una sensación similar a la de una penetración, porque están elaborados con un material que parece piel.  Incluso, existen modelos con formas femeninas, es decir, simulan vaginas, bocas, glúteos o ano.

6. Lencería y accesorios.
La ropa sexy eleva el placer en las personas. Renueva tu guardarropa con disfraces para hacer realidad tus fantasías eróticas o utiliza las prendas comestibles.

7. Aceites y plumas.
Son básicos para los preámbulos, porque despiertan las zonas erógenas mientras relajan el cuerpo. Algunos kits pueden incluir velas, inciensos, entre otros accesorios.

Con estos juguetes sexuales seguro encenderás la chispa de la pasión en tu relación y acabarás con la rutina sexual. Recuerda protegerte y mantener una adecuada higiene personal y de tus artículos íntimos. Y tú, ¿cómo estimulas el placer?


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña