MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Mañanero: ¿el mejor sexo del día?

Mañanero: ¿el mejor sexo del día?

Para algunas mujeres tener sexo al despertar no es el mejor plan porque se sienten incómodas, poco atractivas, etc., mientras que para los hombres tener sexo en las mañanas puede llegar a ser un momento de gran placer, ya que en la noche la testosterona tiende a incrementarse y esto ocasiona en ellos el deseo de tener relaciones sexuales al despertar.

Las mujeres deberían tener en cuenta el mañanero, ya que el placer podría ser mayor al que se obtiene en otra hora del día, esto se debe a que el cuerpo ha descansando y tiene la energía suficiente para tener un momento intenso y lleno de placer.

Tener sexo en las mañanas puede aportar beneficios a las personas que lo hacen como por ejemplo en la salud, ya que el sexo a esta hora del día puede mejorar el sistema inmune, se pueden evitar enfermedades relacionadas con el corazón, la piel, el cabello y las uñas también se ven beneficiados, entre muchos más aportes que el sexo le puede proporcionar a la salud.

La parte emocional también se puede ver beneficiada porque la persona puede tener un ánimo estable, además, la pareja que tiene sexo en las mañanas pueden aumentar el deseo, tener una mejor conexión sexual y emocional la cual muy seguramente les ayudará a tener una mejor relación de pareja.

Tips para tener un buen mañanero

Cepillarse

Este consejo lo puede tener en cuenta las mujeres, ya que ellas son las primeras en despertarse y pueden aprovechar este tiempo para ir al baño y cepillarse mientras él sigue durmiendo, así la mujer no se va a sentir incómoda al besar a su pareja y al hacerle sexo oral, puede hacerle sentir muchas más emociones por el efecto que puede causar su boca fresca.

Disfrutar la vista

El sexo mañanero es ideal para que ambos aprovechen el momento y observen desnuda a su pareja, esto les puede causar más excitación y les ayudará a tener más confianza en sí mismos para una mejor autoestima.

Debes tener en cuenta la posición

Una de las posiciones que pueden tener en cuenta es la famosa “cucharita” de esta manera no tendrán que esforzarse mucho y pueden disfrutar de un momento lleno de placer.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña