MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Mastúrbate todas las mañanas

Mastúrbate todas las mañanas

La cura milagrosa.
Los orgasmos mantienen la salud nivelada, ya que liberan químicos naturales del cuerpo como la dopamina, endorfinas y la serotonina que son los responsables de la sensaciones de placer, alivio y relajación.

Tras alcanzar el orgasmo a través de la masturbación consigues los siguientes beneficios:

Migraña.

Previamente a consumir analgésicos, recuerda el efecto de un orgasmo ante el umbral del dolor; los químicos eximidos harán que las molestias se anulen.

Hipo.

Indudablemente has ensayado impedir este movimiento involuntario con remedios caseros como beber agua, dejar de respirar o comer mantequilla; no obstante, se ha reportado que un orgasmo quita el hipo.

Calambres.

Cuando una mujer llega al orgasmo, su matriz se relaja, el flujo sanguíneo va en aumento y en su cerebro se expulsan sustancias químicas que ayudan a eliminar los impertinentes calambres.

Estrés.

Gracias a la dopamina que se libera en el proceso de masturbación, el sistema nervioso consigue relajare dejando al cuerpo en un periodo de distensión.

Dolencias menstruales.

Existen registros que advierten que la mujer que se masturba regularmente, optimiza los indicios del síndrome premenstrual, como por ejemplo la irritación.

Como puedes ver, son muchos los beneficios que asiste a tu salud la masturbación. Cuando te vuelvas a masturbar piensa que no solo estás viviendo un momento de placer sino que también estás calmando molestias.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña