MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Meneos sexuales para lograr el orgasmo

Meneos sexuales para lograr el orgasmo

Es bueno que entre cada placer próximo al orgasmo, la pareja se tome un tiempo de pausa, pues ayudará a aumentar las sensaciones y a descubrir qué es lo que los estimula más a cada uno. Entonces, es cuando los movimientos sexuales dentro de la intimidad pasan a ser un arma de sensualidad, deseo y éxtasis.
 

Prueba estos movimientos en tu próximo encuentro sexual con tu pareja.

1. Ensayo y error.
Él tendrá que hacer siete penetraciones superficiales –sólo con el glande- y dos introducciones profundas. Luego seis ligeras y tres profundas, y así hasta llegar a nueve profundas. Es un movimiento demasiado excitante para ambos y funciona muy bien para que él retrase el orgasmo.

2. Ondulatorio.
La chica mueve su pelvis de un lado a otro mientras él, gradualmente la penetra con movimientos ondulatorios. Ella tendrá que aproximarse y apartarse constantemente.

3. Giratorio.
Es un movimiento que necesita destreza, pues ella tendrá que hacer giros continuamente sobre el pene de su pareja.

4. Carrete.
Se trata en contraer y aflojar los músculos vaginales en el coito, como si se tratara de una masturbación en la región (succión y expulsión). Esta practica permite orgasmos más intensos en el hombre y favorece a la mujer para que sienta diferentes seguidos.

5. Vertical.
L
a inclinación de la mujer es desde arriba hacia abajo

6. Balancín.
El hombre levanta a la mujer, mientras ella pasa sus piernas por arriba de los brazos de él, seguidamente intenta simular mecerse.

Hay muchas posturas que pueden ayudar y facilitar estos movimientos sexuales. ¡Pruébalas! No olvides que para que tu vida sexual sea satisfactoria siempre debe haber respeto y confianza.

 

 


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña