MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Orgasmo múltiple masculino. ¿Ya lo controlas?

Orgasmo múltiple masculino. ¿Ya lo controlas?

Muchos hombres suelen confundir el orgasmo con la eyaculación, cuando son dos cosas distintas, ya que el orgasmo es la sensación que produce la estimulación y la eyaculación es el resultado del orgasmo, es decir que sin orgasmo, la eyaculación no existe. Tener un orgasmo múltiple es posible tanto para hombres como para mujeres, pero en ocasiones puede ser un poco más fácil de lograr en las mujeres, sin embargo, los hombres no deben preocuparse por esto, ya que pueden tener en cuenta algunos consejos para lograrlo.

¿Cómo aprender a controlar el orgasmo?

Empieza con la masturbación

Para empezar debes hacerlo solo y para ello debes recurrir a la masturbación, toma una posición cómoda y utiliza algo que puede generarte excitación para comenzar a masturbarte, a medida que vayas aumentando el ritmo y sientas que vas a eyacular, debes detenerte y hacer un poco de presión en la parte donde termina el pene e inicia el ano, es decir el perineo, deja pasar unos minutos y repite la misma acción, de esta manera podrás sentir varios orgasmos. Al comienzo puede ser algo difícil de controlar, pero con la práctica puedes lograrlo.

Tener sexo lentamente

Después de que hayas practicado un poco con la masturbación, puedes hacerlo con tu pareja, en este caso, debes penetrarla y cuando sientas que vas a eyacular, debes sacar tu pene de la vagina, sino quieres que ella se dé cuenta, cambia de posición, esto te dará el tiempo necesario para volver a penetrar a tu pareja y de esta manera tener varios orgasmos. Si tienes la confianza de hablar con ella y ambos quieren experimentar sensaciones nuevas, puedes contarle de esto para hacer el encuentro más largo evitando la eyaculación hasta que ambos lo decidan. 


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña