MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Recomendaciones para la primera vez

Recomendaciones para la primera vez

Es normal que la mayoría de las mujeres sientan un poco de miedo o tengan dudas al momento de tener relaciones por primera vez, esto pasa porque las mujeres suelen pensar muchas cosas como por ejemplo lo que él puede pensar de ella, si le va a gustar su cuerpo, tiene dudas respecto a las posiciones sexuales, no sabe como moverse, etc.

Por eso queremos contarles sobre algunas recomendaciones que pueden tener en cuenta, pero sobre todo decirles que no piensen tanto y disfruten del momento, ya sea casual o premeditado.

Deja que te vea desnuda

Algunas mujeres sienten pena o temen dejar que el hombre vea su cuerpo desnudo, pero lo que muchas no saben, es que una de las cosas que más disfrutan ellos, es ver a la mujer sin ropa durante el acto sexual, esto suele excitarlos mucho más, así que no tienes por qué sentir pena, ya que debes aceptar tu cuerpo y quererlo como es.

Guíalo

Al ser la primera vez que tienen sexo, el hombre puede cometer algunas equivocaciones al momento de hacerte sexo oral, al acariciarte o en el acto sexual, por eso es importante que lo guíes y le hagas saber qué te gusta y como te gusta, de esta manera él hará las cosas bien y tu podrás tener un momento de placer.

Usa condones

El condón no solamente se debe utilizar para evitar un embarazo no deseado, sino que se debe hacer para evitar contraer alguna enfermedad sexual, por eso es importante que lo tengas en cuenta al tener un encuentro sexual.

Seguridad

Aunque algunas personas tienen su primera vez por experimentar, es importante que al hacerlo estés muy segura de ello para que no te arrepientas después.  Recuerda que nadie te puede presionar, si no quieres hacerlo nadie te puede obligar, además, algo que puedes tener en cuenta es que es mejor que tu primera vez sea con alguien a quien quieres, que sepas que no está contigo solo por estar para que puedas tener una experiencia bonita y placentera, ya que marcará tu vida sexual y muy probablemente tu vida personal y sentimental.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña