MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Redescubrí el placer: ¿Te animas al petting?

Redescubrí el placer: ¿Te animas al petting?

Petting es una forma de tener sexo sin penetración, tal vez algunos se sorprendan por esto y digan que no es posible, pero en realidad se puede hacer.

...Solo se necesitan de caricias, besos apasionados, movimientos eróticos24, bailes y el sexo oral o la masturbación mientras la pareja se deleita viendo a su pareja tocarse; es decir que puedes hacer cualquier cosa relacionada con el sexo que no involucre la penetración.

El petting lo pueden practicar todas las personas, pero aquellas que sienten que sus encuentros sexuales han caído en la rutina y en lugar de ser placenteros, son aburridos, pueden practicar esta forma de tener sexo sin penetración, al ser una pareja estable que ya han tenido sexo, saben que le gusta a su pareja, que partes del cuerpo la estimulan más sexualmente.

Esto es algo que tienen a favor y pueden aprovecharlo para practicar el petting, ya que saben exactamente lo que deben hacer para aumentar el deseo sexual en la pareja, además pueden agregar cosas nuevas como juegos, aceites, herramientas que les permita mejorar su encuentro sexual para que no solamente uno, sino que ambos pasen un gran momento sexual y puedan encender nuevamente esa llama que se había apagado.

¿Cómo se hace el petting?

Lo primero que deben hacer es hablar del tema, si ambos están de acuerdo y tienen ganas de estar juntos pueden practicar el petting. Además, es bueno que hablen de sus gustos, preferencias, de lo que se imaginan, como quieren que sea ese encuentro y de los elementos o vestuario que quieren utilizar.

Es importante que ambos expresen y digan todo lo que piensan para que puedan disfrutar de un momento de placer y al finalizar el encuentro, los dos se sientan complacidos.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña