MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Sapiosexual, la excitación erótica del cerebro

Sapiosexual, la excitación erótica del cerebro

Las personas sapiosexuales son aquellas que les llama la atención la inteligencia de los demás y no solamente el físico como ocurre con la mayoría de las personas en la parte sexual.

Los sapiosexuales se sienten atraídos sexualmente por las personas inteligentes que le pueden proporcionar una conversación agradable e interesante, aunque para algunos esto puede ser raro, en realidad no lo es porque para los que no saben, el cerebro es el órgano sexual principal que tienen todas las personas. Por eso los sapiosexuales sienten atracción sexual al tener una conversación interesante porque esto estimula sus mentes.

Sin embargo, los sapiosexuales en ocasiones pueden estar en peligro porque hay personas que se aprovechan de esta manera diferente de atracción sexual y los envuelven en sus palabras, se hacen ver de la manera que ellos quieren hasta que consiguen que una persona Sapiosexual se interese en ellos y es ahí donde estas personas inescrupulosas suelen hacerle daño porque la puede hacer sentir inferior.

Además, se crea una dependencia emocional, la cual no le permite alejarse así vea que se encuentra en una relación dañina que no le aporta nada positivo a su vida, pero el apego emocional es tan grande, que estas personas comienza a creer que no pueden dejar la relación, porque si lo hacen nadie vas se va a fijar en ellas.

Algunos se preguntan si las personas sapiosexuales se fijan únicamente en la mente de otra persona, pero no es así, no es que ellos solo se fijen en la parte mental de los demás, solo que para ellos es mucho más importante la parte interna de la persona que la exterior, ya que puedes encontrar alguien muy atractivo físicamente, pero al momento de entablar una conversación o al conocerlo más a fondo, te das cuenta que no es mucho lo que puede brindarte.

Por otro lado, puedes conocer a alguien no muy lindo físicamente, pero si al conocerlo es agradable, puedes tener una conversación amena y te llama la atención, vas a elegirlo por encima de aquella persona atractiva.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña