MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Sexo anal sin dolor

Sexo anal sin dolor

El sexo anal es uno de los actos sexuales que utilizan las personas para tener placer y llegar al orgasmo, aunque hay personas que no están de acuerdo con esta práctica sexual ya sea porque les produce dolor, no les gusta, por prejuicios, entre muchas otras razones, hay otras personas que si lo practican con frecuencia por el placer que el sexo anal les puede producir.

¿Cómo tener sexo anal sin dolor?

 

Por medio de la relajación

Para empezar, la persona debe estar relajada y no pensar en que le va a doler, aunque se puede sentir dolor, si la persona piensa en esto va a ser más difícil hacerlo, además, se debe estimular el ano para que éste también se relaje, ya que es primordial para tener sexo anal. Para estimular esta parte del cuerpo, se debe empezar con la boca y la lengua, de esta manera el esfínter se podrá ir abriendo poco a poco por la estimulación recibida.  

Tomar una ducha

Uno de los momentos ideales para estimular el ano, es mientras se toma una ducha, ya que es un momento donde se puede relajar la persona y tener contacto con esta parte del cuerpo.

 

Tocar el orificio anal durante el sexo

Una manera de estimular el orificio anal es durante la penetración o el sexo oral, si la pareja tiene esto en cuenta, le puede ayudar a disminuir o desaparecer el dolor para luego tener sexo anal y la mujer no sienta dolor, sino placer, pero es importante hacerlo cuando ella esté lista, de lo contrario va a ser muy difícil la penetración y ella se puede arrepentir de volver a intentarlo porque puede sentir un dolor bastante fuerte. Por eso es tan importante estimular primero el orificio anal, así se irá preparando para la penetración.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña