MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Técnicas para masturbar a un hombre

Técnicas para masturbar a un hombre

Durante el acto sexual hay muchas posiciones que se pueden realizar, pero si hay algo que le gusta y le excita a un hombre es que la mujer lo masturbe, por eso es muy común que este sea uno de los actos más utilizados al momento de tener sexo, pero para hacerlo bien, es importante que las mujeres tengan en cuenta algunas técnicas, de esta manera podrán proporcionarle al hombre un gran momento de placer. Por eso en esta ocasión hemos traído algunas técnicas que pueden tener en cuenta las mujeres que no saben como masturbar a un hombre o para aquellas que quieren hacerlo mejor.

Posición

Recuerda que en ese momento la que manda eres tú, por eso la posición de él y la tuya la puedes elegir tú o si quieres preguntarle como le gusta más, puedes hacerlo, pero recuerda que el resto depende de ti, es el momento donde debes demostrarle lo que puedes hacerle sentir.

Debes tener cuidado con el ritmo

Antes de iniciar la masturbación, es importante que la mujer tenga en cuenta que debe empezar con movimientos suaves e ir aumentando, ya que lo ideal es ir de menos a más para que él disfrute el momento y llegue al placer total.

Utilizar las dos manos

La mujer debe saber que al masturbar a un hombre no solamente se debe centrar en el pene, ya que están los testículos y para ello puedes utilizar las dos manos, con una, puedes acariciar su pene, mientras utilizas la otra mano para estimular los testículos, de esta manera podrás notar como el hombre disfruta lo que le haces y puede tener un orgasmo bastante intenso.

Aceite

Algo que puedes tener en cuenta, son aceites o lubricantes que te faciliten un poco las cosas, de esta manera el hombre podrá sentir un poco más los movimientos que realices en sus genitales y al aumentar el ritmo de la masturbación, lo puedes hacer un poco más rápido ocasionándole más placer a tu pareja sin lastimarlo.

 


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña