MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Términos sobre sexo que debes conocer para no parecer un novato en el tema

Términos sobre sexo que debes conocer para no parecer un novato en el tema

El término surge de una alegoría gastronómica: en una heladería hay, al menos, 20 sabores diferentes. Existen combinaciones tan excéntricas que con sólo probarlas desencadenarían un orgasmo gustativo. A pesar de esto, las personas se limitan al tradicional y común sabor vainilla, desaprovechando una variedad de nuevas sensaciones e intensos placeres. 

Para no caer en la rutina (o parecer un novato en el sexo) es necesario consultar nueva e interesante información. Conocer los siguientes términos sexuales te ayudarán a hacer más amplio tu panorama erótico y así podrás enfrentarte y ganarle al horrendo sexo vainilla. Algunas pueden calificarse como pervertidas o atrevidas, pero si te das la oportunidad de probarlas con tu pareja, te darás cuenta de que no son tan malas como parece, al contrario, será el helado más rico que jamás hayas probado.

Beso de Singapur

Consiste en la contracción voluntaria de los músculos circunvaginales para simular un efecto de succión mientras el pene está dentro. El nombre, así como la técnica, surgió de las experiencias de una prostituta de Shanghái, quien logró introducir y sacar el órgano masculino con tan sólo los movimientos de su vagina.

Fisting

En el campo del sexo extremo, la práctica del fisting consiste en introducir la mano de manera parcial o total dentro del ano o la vagina de la pareja. Aunque este acto es muy popular en la comunidad BDSM hay que decir que debe practicarse con mucha precaución. A las personas primerizas se le aconseja ponerse un guante de látex, quitarse los anillos y usar grandes cantidades de lubricante soluble en agua.

Footjob

Consiste en la estimulación sexual de la pareja a través de suaves masajes utilizando solamente los pies. La gente suele considerarlo como un fetiche, aunque recientes encuestas demuestran que cada vez más gente lo practica sin padecer alguna desviación o trastorno sexual. Ellos lo hacen sólo para “experimentar”.

Gang Bang

Es una orgía en la que una sola mujer mantiene relaciones sexuales con un número indefinido de hombres. Durante este encuentro las dobles y triples penetraciones son habituales. 

Cuando un hombre tiene sexo con varias mujeres se le llama reverse gang bang o  boybang.

Glory Hole

La gente que asiste a las casas de citas prefieren tener sexo de manera anónima. Lo último que desean es que su identidad se divulgue ocasionándole un problema en su vida privada. Para cuidar el anonimato sin perder un gramo de placer se creó el Glory hole, agujero en la pared del baño por el cual se introduce el pene para recibir sexo oral, practicar sexo anal o sexo vaginal con la persona que está del otro lado.

Sex It

Se dice sexit cuando una pareja (por lo general dos desconocidos) se salen de una fiesta, reunión o junta para tener sexo en un algún lugar privado e improvisado. Lo más importante es que el encuentro es rápido y muchas veces las personas no se vuelven a ver después.

Bangover

Es el término para referirse a la resaca sexual. Cuando la gente queda con un intenso dolor de cadera, muslos o piernas después de un intenso encuentro sexual se dice que tiene Bangover. Para evitarlo se recomienda a las parejas incrementar su repertorio de posiciones sexuales.
 
Facesitting
 
 
Es otra práctica común dentro del BDSM, en la cual uno de los integrantes de la pareja se sienta sobre la cara del otro para recibir estimulación oral en la vagina o el ano. Aunque cada vez se realiza el facesitting de manera libre, su origen está relacionado con los roles de dominación y sumisión.
 
Efecto Coolidge
 
 
Se dice que tener una pareja estable y caer en la rutina disminuye el placer sexual. El efecto Coolidge  es la reactivación del deseo cuando llega una nueva pareja.  Muchas personas dicen que este proceso biológico y psicológico es el principal causante de la infidelidad.
 
Sexdiet
 
 

Se comprobó de manera científica que durante una relación sexual se queman más de 200 calorías. La sexdiet consiste en tener largas y frecuentes jornadas sexuales con el fin de bajar de peso.  Para que surta efecto se tienen que realizar al menos tres encuentros durante el día con una duración mínima de 20 minutos.

Si no quieres caer en el sexo vainilla tienes la obligación de poner en práctica alguno de estos términos sobre sexo por lo menos una vez en tu vida. Recuerda que entre más abierto estés a nuevos sabores, mayor será el placer que obtengas en la vida. 


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña