MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Tips a la hora de usar lubricante

Tips a la hora de usar lubricante

Algunas mujeres tienen la idea errada de que el lubricante sólo se usa para el sexo anal, pero la verdad es otra. Existe un porcentaje elevado, de mujeres que no producen suficiente lubricación natural y por esto, terminan favorecidas con los componentes artificiales de estos lubricantes. Pero, intentemos conocer la raíz de este fenómeno ¿cómo se produce el lubricante natural?

Cuando nos excitamos, nuestra sangre se reúne en las paredes de la vagina (o en el pene, en el caso de los hombres) haciendo que las glándulas segreguen un liquido transparente. Este proceso está relacionado con la cantidad de estrógeno en el cuerpo de la mujer y la ausencia o disminución de lubricación puede causar incomodidades al momento del coito.

1.- Placer fenomenal: ¿Sabías que las mujeres experimentan mejor sexo cuando emplean lubricante? Un estudio explica de manera sencilla que cuando se frotan dos objetos en seco, puede presentarse irritación por la fricción. A menor resistencia en el roce, mayor placer.

2.- Elección: Se recomiendan los lubricantes a base de agua, ya que no deterioran los preservativos y comúnmente son mas económicos, y menos fuertes con tus partes femeninas. Ya que es en su mayoría agua, tendrás que aplicarlo varias veces, pues se evaporo pronto con la fricción. Los lubricantes a base de silicón no son tan viscosos, pero perduran más, sin disminuir su efecto. Perfecto para tener sexo en el agua. No se recomiendan para sexo oral, ni tampoco emplearlos junto con juguetes de silicón porque podrían dañarse.

3.- Jugueteo previo: Si tu intención de visitar un sex shop es de tipo experimental, hay lubricantes que cambian de temperatura de acuerdo a la fricción. Son geles especiales para agregar diversión al acto sexual. ¡Ensaya primero! hay mujeres que durante la penetración no les gusta esta sensación. Inicia calentando motores, y descubre si no te desagrada el calor o el frio.

4.- Cuidado: Conservalo en un lugar fresco y seguro, para que mantenga la textura apropiada y ten presente la fecha de vencimiento antes de usarlo. Revisa igualmente sus componentes para prevenir alergias o irritaciones.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña