MI CARRITO INICIAR SESIÓN facebook Sin city twitter Sin city instagram Sin city youtube Sin city pinterest Sin city

Vive tu sexualidad sin dolor

Vive tu sexualidad sin dolor

Hay mujeres e inclusive hombres que manifiestan dolor antes, durante o después de la penetración. Aunque esta situación se presente con frecuencia, no corresponde considerarla normal. Si hay dolor, algo anda mal.

El origen de esta molestia (que se conocen como dispareunia) se debe a distintos factores, como algunas posturas sexuales, reacciones alérgicas, irritación, infección y lesiones genitales; resequedad vaginal, causas emocionales y psicológicas. Aquí te contamos cómo eliminar esa sensación de dolor durante el coito.

1. Si se trata de resequedad vaginal, emplea lubricante; los que están elaborados a base de agua resultan perfectos. Evita el uso de vaselinas o aceites, pues estos podrían rasgar el condón y abrir la posibilidad de adquirir algún tipo de infección.

2. Goza de los juegos preliminares a la penetración, de este modo tú y tu pareja estarán más excitados y conseguirán aumentar los niveles de placer.

3. Si cierta posición sexual te resulta algo dolorosa, evítala y practica con las que más placer te proporcionen.

4. No olvides que el sexo no sólo es penetración. Intenta con sexo oral o la masturbación mutua. Estalla tu sensualidad con masajes, juegos, películas, juguetes, etc.

Si el dolor persiste, hablalo con un especialista para que te ayude a establecer las causas y así mismo, a tratar estas molestias. Mejora las dificultades y recupera el placer en tu intimidad.


Copyright © 2015 SINCITY IR ARRIBA
IR ARRIBA Copyright © 2015 SINCITY
Todos los derechos reservados.

Si eres un usuario nuevo, por favor regístrate

Todos los campos son requeridos.


Ingreso de Usuarios registrados



Recupere su contraseña