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SINCITY.COM.CO es un portal de carácter informativo que ha venido creciendo rápidamente hasta consolidarse como la mejor guía de referencia en contenidos adultos, en donde encontrarás buenos artículos, talleres para aprender o mejorar tu vida sexual, tienda de juguetes eróticos, disfraces y lencería entre muchas otras secciones bajo el concepto de vivir la sexualidad de manera abierta pero con objetividad.

Si ofreces algún servicio de nuestras categorias o eres acompañante para adultos (18+), completa el formulario y agrega hasta 10 de tus mejores fotografías. SINCITY.COM.CO se compromete a salvaguardar la información personal o identidad fotográfica que nos envíes.

EL MATERIAL FOTOGRÁFICO NO DEBE TENER MARCAS DE AGUA. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE PUBLICAR CIERTAS FOTOS.

Una vez nos envíes tu pauta, ésta será publicada en las siguientes 24 horas. Recibirás vía electrónica un correo de confirmación. Tendrás que ingresar a verificar para realizar cambios si así lo deseas.

 

 


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Pauta con Nosotros

sincity.com.co no se hace responsable por la veracidad de los contenidos aquí publicados, los números telefónicos de cada acompañante y su información pertenece y fue suministrada por ellos;  el contacto de los mismos por tu parte será bajo tu propia responsabilidad.

SINCITY no comparte o comercializa bajo ninguna circunstancia, la información enviada durante el proceso de compra. Tu información personal y privacidad es respetada.

La Política de Privacidad explica cómo se recolecta, se utiliza y se divulga (bajo ciertas condiciones) la información personal. Esta Política de Privacidad también explica las medidas que se toman para asegurar la información personal, como los procedimientos que se siguen frente a la recopilación, uso y divulgación de la misma.

 

 

La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad, por eso es importante. La información publicada se mantendrá durante el tiempo que sea requerido por la ley o debido a la relevancia de los propios fines para los que fueron recopilados.

COOKIES
La aceptación de las cookies no es un requisito para visitar el sitio. Sólo es necesario activarlas si se desea realizar alguna compra a través de la Tienda Online. Las cookies son pequeños archivos de texto que identifican a una computadora en el servidor como usuario único. Las cookies se pueden utilizar para reconocer direcciones de protocolo de internet, lo que ahorrará tiempo mientras se sitio o para futuras visitas. Los navegadores pueden configurarse para no aceptar cookies, pero esto podría restringir su uso y limitar la experiencia en el mismo. El uso de cookies no contiene ni afecta datos de carácter personal o privado y no representa peligro de virus.

Si deseas obtener más información acerca de las cookies, visita a www.allaboutcookies.org o para obtener información sobre su eliminación desde el navegador www.allaboutcookies.org/manage-cookies/index.html

 

SEGURIDAD
Tenemos en marcha medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a tu información. Cuando se recogen datos a través del sitio, recogemos tus datos personales en un servidor seguro. Nosotros usamos programas de protección en nuestros servidores. Cuando recopilamos información de tarjetas de pago electrónico, se utilizan sistemas de cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la misma evitando usos fraudulentos. Si bien no es posible garantizar la consecución de un resultado estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada y toda vez que cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas (i.e. hackers). Se recomienda no enviar todos los detalles de tarjetas de crédito o débito sin cifrar las comunicaciones electrónicas con nosotros. Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de su información. Nuestros procedimientos de seguridad exigen que en ocasiones podremos solicitarte una prueba de identidad antes de revelar información personal. Ten en cuenta que eres el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a tu contraseña y a tu computadora.

I. DEFINICIONES

Para efectos de la presente política, las palabras que a continuación se definen tendrán el significado asignado en este capítulo, sea que se escriban o no en mayúsculas, o que se encuentren en plural o singular.

Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del titular para llevar a cabo el Tratamiento de Datos Personales.

Aviso de Privacidad: Documento físico, electrónico o en cualquier otro formato, generado por el Responsable del Tratamiento, que es puesto a disposición del Titular para el Tratamiento de sus Datos Personales, el cual comunica al Titular la información relativa a la existencia de las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las características del Tratamiento que se pretende dar a los datos personales.

Responsable: SINCITY

Dato Personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

Datos Sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos, entre otros.

Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de Datos Personales por cuenta del Responsable del Tratamiento de Datos Personales.

Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos.

Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.

Tratamiento de Datos Personales: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre Datos Personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

II. NORMAS Y CRITERIOS DE APLICACIÓN

1. PRINCIPIOS GENERALES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En el Tratamiento de Datos Personales se cumplirá con los siguientes principios:

Principio de finalidad: El Tratamiento de Datos Personales debe obedecer a una finalidad legítima que se informará al Titular.

Principio de libertad: El Tratamiento de Datos Personales sólo puede ejercerse con el consentimiento, previo, expreso e informado del Titular. Los Datos Personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal o judicial que releve el consentimiento del Titular.

Principio de veracidad o calidad: La información sujeta a tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el Tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error.

Principio de transparencia: Tratamiento debe garantizarse el derecho del Titular a obtener de SINCITY, en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan.

Principio de acceso y circulación restringida: Los Datos Personales, salvo la información pública, no podrán estar disponibles en Internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido sólo a los Titulares o terceros autorizados por aquél.

Principio de seguridad: La información sujeta a Tratamiento, se deberá manejar con las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

Principio de confidencialidad: Todas las personas que intervengan en el Tratamiento de Datos Personales están obligadas a garantizar la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el tratamiento.

2. TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS Y FINALIDAD DEL MISMO

TERCEROS Y ENLACES

SINCITY podrá transferir y/o transmitir los datos personales sujetos a tratamiento a compañías que hagan parte de su grupo empresarial, esto es, a compañías matrices, filiales o subsidiarias. También podemos proporcionar su información a nuestros agentes y subcontratistas para que nos ayuden con cualquiera de las funciones mencionadas en nuestra Política de Privacidad. Por ejemplo, podemos utilizar a terceros para que nos ayuden con la entrega de promoción de productos, recaudar sus pagos, enviar productos o tercerizar nuestros sistemas de servicio al cliente. Podemos intercambiar información con terceros a efectos de protección contra el fraude y la reducción de riesgo de crédito. Podemos transferir nuestras bases de datos que contienen su información personal si vendemos nuestro negocio o parte de este. A su vez podrá compartir los datos personales recolectados, con terceros que tengan la calidad de aliados comerciales y/o de negocio para que puedan ofrecer productos y/o servicios que permitan mejorar la oferta de valor destinada a los clientes de SINCITY. Al margen de lo establecido en la presente Política de Privacidad, no podremos vender o divulgar sus datos personales a terceros sin obtener su consentimiento previo, a menos que sea necesario para los fines establecidos en esta Política de Privacidad o estemos obligados a hacerlo por ley. El Sitio puede contener publicidad de terceros y enlaces a otros sitios o marcos de otros sitios. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad o contenido de dichos terceros u otros sitios, ni por cualquier tercero a quien se transfieran sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Teniendo en cuenta lo anterior los datos Personales serán utilizados por SINCITY para:

a) Proveer servicios y productos requeridos.

b) Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados o no, con el contratado o adquirido por el Titular.

c) Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el Titular.

d) Informar sobre cambios en productos o servicios.

e) Evaluar la calidad de productos o servicios.

f) Desarrollar actividades de mercadeo o promocionales.

g) Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, - vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario.

h) Compartir, incluyendo la transferencia y transmisión de datos personales a terceros para fines relacionados con la operación de SINCITY.

i) Realizar estudios internos sobre el cumplimiento de las relaciones comerciales y estudios de mercado a todo nivel.

j) Responder requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.

k) Compartir los datos personales recolectados con terceros que tengan la calidad de aliados comerciales y/o de negocio para puedan ofrecer productos y/o servicios que permitan mejorar la oferta de valor destinada a los clientes de SINCITY, todo lo anterior de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013. El tratamiento de mis datos personales, podrá implicar la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión, transmisión, transferencia y/o recepción de datos, para la finalidad con que fueron suministrados.

3. AUTORIZACIONES

El Tratamiento de Datos Personales realizados por SINCITY, requiere del consentimiento libre, previo, expreso e informado del Titular de dichos datos. SINCITY, en su condición de Responsable del Tratamiento de Datos Personales, ha dispuesto de los mecanismos necesarios para obtener la autorización de los titulares garantizando en todo caso que sea posible verificar el otorgamiento de dicha autorización.

La autorización podrá darse verbalmente y/o por medio de un documento físico, electrónico o cualquier otro formato que permita garantizar su posterior consulta. En cualquier caso la autorización debe ser dada por el Titular y en ésta se debe poder verificar que éste conoce y acepta que SINCITY recogerá y utilizará la información para los fines que para el efecto se le dé a conocer de manera previa al otorgamiento de la autorización.

En virtud de lo anterior, la autorización solicitada deberá incluir:

a) Responsable del Tratamiento y qué datos se recopilan;

b) La finalidad del tratamiento de los datos;

c) Los derechos de acceso, corrección, actualización o supresión de los datos personales suministrados por el titular y,

d) Sí se recopilan Datos Sensibles.

e) Adicionalmente se le informará al Titular (i) que no se encuentra obligado a autorizar el tratamiento, y (ii) que es facultativo entregar este tipo de información

4. PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE CONOCER, ACTUALIZAR, RECTIFICAR Y SUPRIMIR INFORMACION Y REVOCAR LA AUTORIZACIÓN

Los Titulares de los Datos Personales podrán en cualquier momento solicitarle al Responsable del Tratamiento qué información de ellos se conserva, así como solicitar la actualización ratificación o supresión de dicha información, usando los medios descritos en el numerar 7 de la presente política. Adicionalmente podrán revocar la autorización otorgada.

La solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización no procederán cuando el Titular tenga un deber legal, contractual o comercial de permanecer en la base de datos.

Con dicho fin, el Titular de la información a través de los diferentes medios predeterminados por SINCITY en el numeral 7. Hará el reclamo indicando su número de identificación, los datos de contacto y aportando la documentación pertinente que pretenda hacer valer. Sí SINCITY estima que para el análisis de la solicitud requiere mayor información de parte del Titular, procederá a comunicar tal situación. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atenderlo dentro de dicho término se informará al interesado antes del vencimiento del referido plazo los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

5. DERECHOS Y DEBERES DE LOS TITULARES

El Titular de los Datos Personales tendrá los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar los Datos Personales.

b) Solicitar pruebas de la autorización otorgada a SINCITY.

c) Ser informado por SINCITY, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus Datos Personales.

d) Presentar consultas ante el Responsable o Encargado del Tratamiento, conforme a lo establecido en el numeral 3 de la presente política, e interponer quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

e) Acceder de manera gratuita a los Datos Personales que son objeto de Tratamiento en los términos del artículo 21 del Decreto 1377.

El Titular de los Datos Personales tendrá el deber de mantener actualizada su información y garantizar, en todo momento, la veracidad de la misma. SINCITY no se hará responsable, en ningún caso, por cualquier tipo de responsabilidad derivada por la inexactitud de la información.

6. MEDIDAS DE SEGURIDAD

SINCITY adoptará las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Dichas medidas responderán a los requerimientos mínimos hechos por la legislación vigente y periódicamente se evaluará su efectividad.

7. RESPONSABLE Y CONTACTO

SINCITY estará encargada de la recolección y el Tratamiento de Datos Personales, la Autorización y los registros almacenados, en todos los casos, impidiendo que se deterioren, pierdan, alteren o se usen sin autorización y conservarlos con la debida seguridad.

El área de servicio al cliente estar a cargo de atender las peticiones, quejas y consultas de los titulares de los datos y los Titulares de la Información pueden ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus Datos Personales, enviando al correo electrónico info@sincity.com.co o al teléfono: (574) 301 580 74 54

8. ENTRADA EN VIGENCIA MODIFICACIÓN Y PERIODO DE VIGENCIA DE LAS BASES DE DATOS

La presente política aplicará a partir del día 27 de julio de 2013 y La información suministrada por los grupos de interés permanecerá almacenada hasta por el término de cinco (5) años contados a partir de la fecha del último Tratamiento, para permitirnos el cumplimiento de las obligaciones legales y/o contractuales a su cargo especialmente en materia contable, fiscal y tributaria.

Esta política podrá ser modificada en cualquier momento y de forma unilateral por parte de SINCITY.

CONDICIONES DE USO

Estos términos y condiciones de uso del portal sincity.com.co (en adelante, el "Portal") regulan el uso que Usted puede dar como Visitante al contenido publicado en el Portal, así como la conducta que Usted puede desarrollar durante su visita y uso del Portal. Por el solo hecho de visitar el Portal, Usted acepta estos términos y condiciones y consiente en someterse a los mismos. Usted asume la responsabilidad por el uso que haga del Portal. Es su responsabilidad revisar y cumplir estos Términos y Condiciones de Uso periódicamente.

CONDICIONES DE ACCESO

El acceso al Portal por parte de los Visitantes es libre y gratuito para personas mayores de edad. En caso de ser Usted menor de edad, debe obtener con anterioridad el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos que Usted lleve a cabo en contravención a estos términos y condiciones de uso del Portal. Se da por entendido que los menores de edad que accedan y usen el Portal cuentan con este consentimiento.

CONDICIONES DE USO DEL CONTENIDO PÚBLICO

SINCITY no confiere a los Visitantes ninguna licencia para descargar, reproducir, copiar, enmarcar, compilar, cargar o republicar en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet, adaptar, modificar, transmitir, vender ni comunicar al público, total o parcialmente, el Contenido. Cualquiera de estas actividades requiere de la autorización previa, expresa y por escrito de SINCITY, so pena de incurrir en violación a los derechos de propiedad industrial e intelectual, y someterse a las consecuencias civiles y penales de tal hecho, así como al derecho de SINCITY de revocar la licencia aquí conferida. 

Salvo que se indique expresamente lo contrario en el presente Contrato, nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones de Uso del Portal deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de cualquier otra forma. Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa. 

Usted se compromete a hacer un uso adecuado del Contenido. De manera enunciativa pero no limitativa, Usted se compromete a no:

Utilizar el Contenido para incurrir y/o incitar a terceros a incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público, o para difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

Usar secuencias de comandos automatizadas para recopilar información publicada en el Portal o a través del Portal o para interactuar de cualquier otro modo con los mismos;

Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de SINCITY, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en y/o estén diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el Portal de cualquier modo; y

Intentar acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros Visitantes y/o Usuarios del Portal y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros Visitantes y/o Usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE CONTENIDO VIOLATORIO

SINCITY respeta y promueve la protección de los derechos de propiedad intelectual de terceros. No obstante, en ocasiones SINCITY publicará de manera inadvertida y sin mala fe de su parte, contenido cuyos derechos pertenezcan a terceros. Para ello, SINCITY ha establecido el siguiente procedimiento de notificación de contenido violatorio de derechos de terceros.

En caso que Usted encuentre en el Portal contenido que considere violatorio de sus derechos, le solicitamos enviar una comunicación escrita a nuestro Agente Designado, utilizando el formato establecido para ello, o por fax, email o correo escrito a nuestro Agente Designado, así:

Señores SINCITY

Dependencia: Servicio al cliente

Email: info@sincity.com.co


Por favor, incluya en la comunicación la siguiente información:

  • La página o URL en la que aparece el contenido considerado violatorio.
  • Una descripción clara y detallada del contenido considerado violatorio. En caso que en la página o URL existan varias obras, esta descripción debe ser suficiente para identificar cuál de todas es la obra que está violando sus derechos.
  • Una explicación de en qué manera el contenido en mención atenta contra sus derechos. En caso de contar con documentos que demuestren la titularidad de sus derechos, le rogamos anexar una copia.
  • Una declaración bajo la gravedad del juramento, de que la información enviada en su comunicación es correcta.
  • Sus datos de contacto, tales como nombre, identificación, dirección de correspondencia escrita y electrónica, teléfono, celular, etc.

Por favor tenga en cuenta que en caso que la información enviada en su comunicación sea incorrecta, SINCITY no asume responsabilidad por las consecuencias de su retiro. En consecuencia, Usted debe ser consciente de que al enviar su comunicación asume los daños y perjuicios que pueda ocasionar a terceros de buena fe. 

SINCITY revisará el caso, y si encuentra mérito en su queja, procederá a retirar el material. En caso que la información haya sido publicada por un ciberperiodista o esté contenida en un blog destacado, o en cualquier otro mecanismo que permita a los Usuarios o Visitantes publicar información en el Portal como Contenido de acceso al público, SINCITY transmitirá la queja al Ciberperiodista, Visitante o Usuario que haya publicado el contenido considerado violatorio, quien tendrá un plazo de quince (15) días corrientes para responder a la queja. Para ello, el Ciberperiodista, Visitante o Usuario deberá enviar una comunicación a SINCITY con la siguiente información:

  • Una explicación de por qué razón el contenido no era violatorio de los derechos alegados. En caso de contar con documentos que lo demuestren, deberá anexar una copia.
  • Una declaración bajo la gravedad del juramento, de que la información enviada en su comunicación es correcta.
  • Sus datos de contacto, tales como nombre, identificación, dirección de correspondencia escrita y electrónica, teléfono, celular, etc.


Tras la respuesta del Ciberperiodista, Visitante o Usuario, SINCITY analizará el caso y decidirá si mantiene el bloqueo del contenido, o si lo publica de nuevo. 

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MISCELÁNEA

Modificación de los Términos Legales 
SINCITY podrá modificar estos Términos y Condiciones de Uso del Portal en cualquier momento y sin previo aviso, tan pronto se publique una nueva versión en el Portal. SINCITY publicará en todo caso la fecha en que la versión vigente de los Términos y Condiciones fue publicada, para fines informativos de los Usuarios.

Legislación aplicable. 
Los presentes Términos Legales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.

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